Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gloria Gaynor: "Las productoras no me querían porque me parecía demasiado a los Jackson Five"

La cantante de 'I will survive', que actúa mañana en Madrid, ha estado en los estudios de la Cadena SER.

Gloria Gaynor, durante la entrevista en los estudios de la SER.

Gloria Gaynor, durante la entrevista en los estudios de la SER. / PEDRO MENÉNDEZ DE LA CUESTA

Gloria Gaynor actúa mañana en Madrid en el Patio del Conde Duque y lo hará con "una selección de grandes éxitos y temas de mi último LP", como ella misma ha reconocido en la entrevista que ha concedido en Hoy por Hoy Madrid.

Gaynor habla un castellano casi perfecto. Lo aprendió "en casa y con un diccionario", aunque el hecho de ser natural de Newark, una población que "tiene muchos inmigrantes, cubanos y puertorriqueños", le ha ayudado a familiarizarse con el idioma.

La cantante ha confesado que sus inicios fueron duros. La productora para la que trabajaba le insistió en su momento que su estilo musical era muy parecido al de los Jackson Five y que por ello no conseguiría el éxito comercial. "Lo hice y fune una decisión buenísima", afirma la voz de I will survive. Su primer éxito fue Never say goodbye, y a partir de ahí le llegó el reconocimiento.

Gaynor, que adora poder "caminar libremente por Nueva York, sin guardaespaldas", cree que es necesario "sentir las palabras para poder cantar". Y canta para poder "compartir mi coraje y mi fe con el mundo a través de mis canciones y mi música".

La estadounidense es profundamente religiosa. Ha desvelado que cuando se reune con sus seguidores tratan tanto cuestiones religiosas como musicales y afirma que "lo más importante es esta vida es buscar siempre la verdad"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?