Sábado, 02 de Julio de 2022

Otras localidades

Llega a España un portal de empleo basado en la conciliación de la vida familiar

Permite a los usuarios conocer qué compañías disponen de horarios flexibles o guarderías en sus instalaciones. Philips, Iberdrola y Lilly confirman su apoyo

Horario laboral flexible, jornada reducida o permisos por maternidad o paternidad se incorporan como uno más a los campos de búsqueda de empleo. Pero es una rareza porque los buscadores de empleo no incluyen criterios de conicliación familiar. La primera web española que ofrece estos servicios acaba de arrancar en España. Varias multinacionales, como Iberdrola, Philips, Turner Broadcasting System y Lilly, han confirmado ya su inscripción en el portal Conciliamos, según ha informado hoy Human Vision, empresa promotora del proyecto.

Bajo el título "conciliamos.es", esta nueva web permite a las emppresas dar a conocer sus prácticas de conciliación familiar y laboral. Al mismo tiempo, ofrece servicios de búsqueda de empleo para los usuarios, que, mediante la introducción de sus preferencias, podrán conocer qué compañías disponen de horarios flexibles, guarderías en sus instalaciones y otras facilidades.

"Conciliamos.es" cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), que patrocina una de las secciones del portal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?