Un terrorista palestino arrolla un autbobús con una excavadora
Dos personas han muertro atropelladas. Después, los policías han abatido a tiros al conductor
Nuevo acto de violencia en Israel que pone en entredicho en alto el fuego que rige en la franja de Gaza desde el pasado 19 de junio. Cuatro personas han muerto y al menos 30 han resultado heridas en una céntrica calle de Jerusalén cuando un palestino se ha subido a una excavadora buldózer y ha empezado a arrollar a todos los vehículos que salían a su paso. / VNEWS
Las calles de Jerusalén han vuelto a sumirse en el caos esta mañana. Un terrorista palestino ha arrollado a al menos una decena de vehículos con la excavadora que conducía, incluido un autobús, en una céntrica calle de la ciudad. Dos personas han muerto atropelladas, y el conductor del bulldozer ha sido abatido a tiros por los policías cuando los agentes han visto que el conductor no tenía intención de parar y que podía tratarse de un acto terrorista. Además, decenas de personas han resultado heridas en el ataque.
El supuesto terrorista, que residía en Jerusalén Este y tenía tarjeta de identificación israelí, había cogido la máquina en una zona de construcción cercana y desde allí comenzó a conducir en dirección contraria arrasando con todo lo que encontraba en su camino.
De los fallecidos, uno es una mujer cuyo coche chocó con la excavadora. Al ver que el conductor no tenía intención de parar, los agentes israelíes han subido hasta la cabina de la cámara y posteriormente han disparado contra el supuesto terrorista.
Este es el primer atentado terrorista en Jerusalén desde que un hombre matara a tiros a ocho estudiantes de un colegio religioso en el pasado mes de marzo.




