Detenido tras regresar por la tarde al mismo establecimiento donde había intentado robar por la mañana
El dueño del comercio lo reconoció y llamó a la Policía
Esta vez la Policía Nacional no ha tenido que esforzarse demasiado a la hora de detener a un ladrón, ya que éste volvió por la tarde al mismo establecimiento en el que había intentado robar por la mañana. El hombre de 34 años, de iniciales B.F. y nacionalidad ruamana ha sido acusado de robo con violencia o intimidación.
Más información
El ahora detenido había intentado, junto a otros tres hombres robar la caja registradora en un locutorio telefónico de Granada. Durante varios minutos mantuvieron un forcejeo con el empleado pero no lograron su propósito porque varios viandantes se prestaron a auxiliar al dependiente tras presenciar el atraco a través del escaparate del comercio. Los testigos alertaron a los servicios policiales, por lo que los presuntos ladrones se dieron a la fuga sin conseguir el botín.
Horas después, uno de los ladrones decidió volver al locutorio. El dueño lo reconoció llamó a la Policía y ha sido arrestado. La detención se produjo a las 16.45 horas cuando, tras recibir llamada en la sala operativa 091, una dotación policial se desplazó a un locutorio telefónico en la calle Chile de la capital granadina.




