Sociedad

Un hombre de 80 años conduce varios kilómetros en dirección contraria y causa cuatro heridos

Su temeridad acabó al chocar frontalmente con otro vehículo; el octogenario circulaba con su mujer y su hija y ha sido ingresado con traumatismo craneoencefálico

Cinco personas han resultado heridas leves, después de que un hombre, de 80 años, circulara con su turismo durante varios kilómetros en sentido contrario por la calzada interior de la M-40. Su temeridad acabó al chocar de frente con otro vehículo que iba en dirección correcta.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido en el kilómetro 31 de la autopista de circunvalación cuando el conductor de un vehículo que circulaba por el carril izquierdo de la calzada interior no ha podido esquivar el coche que iba en dirección contraria y han chocado frontalmente.

Más información

El vehículo ''kamikaze'' estaba ocupado por el conductor de 80 años, su mujer, de la misma edad, y una hija de 50 años. Tras ser atendidos por facultativos del SAMUR-Protección Civil, el hombre de 80 años fue trasladado al hospital Doce de Octubre con traumatismo craneoencefálico leve y las dos mujeres fueron dadas de alta en el lugar.

Los ocupantes del otro coche, sólo heridos leve

El hombre y la mujer que viajaba en el otro coche, ambos de unos 30 años, sólo sufrieron una herida leve en la cabeza y un esguince cervical, respectivamente, y fueron trasladados por el SAMUR al hospital Nuestra Señora de América.

Al parecer el vehículo infractor llevaba circulando en dirección contraria unos cinco o seis kilómetros, distancia a la que se encuentra una de las salidas de la autopista, según algunos testigos del siniestro, dato que aún no ha sido confirmado por la Dirección General de Tráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00