Nada que ver con el satanismo
Un monje italiano ha publicado su segundo album de heavy metal. Es el séptimo disco y lleva siete grandes conciertos en lo que va de año y dice que esta música está llena de energía y no tiene nada que ver con el satanismo
"No estoy aquí porque sea cura o fraile, sino porque soy fraimetal y porque el metal es una música maravillosa". Desde luego, Barón Rojo no es ese capuchino italiano de 62 años, Cesare Bonisci que, con el hábito marrón y el cordel blanco a la cintura, medio calvo y con una larga barba blanca, acaba de publicar su séptimo disco de heavy metal y en lo que va de año lleva ya siete grandes conciertos.
"Hago metal porque es una música llena de energía", ha declarado a la Cadena SER. "El satanismo no tiene nada que ver con el metal", ha asegurado al preguntarle por el símbolo de la mano cornuda en sus conciertos. Dedos índice, meñique y pulgar estirados que no invocan a nadie. "Este es el signo de los sordomudos para decir te quiero", se ha justificado.
Sus conciertos están bendecidos, según él. "Dios, el Papa y toda la Iglesia nos han bendecido ya", ha gritado en sus conciertos. Es todo un reto para los coros de la Capilla Sixtina del Vaticano y para los cistercienses que venden discos de gregoriano.
Fraymetal salta al escenario y comienza sus conciertos con gritos de "¡Viva!" y la gente responde "¡Metal!".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Crónica de Joan Solés sobre Fraimetal




