Lorenzo: "Estoy muy decepcionado"
El piloto de Yamaha muestra su decepción tras la caída que no le permitió concluir ni la primera vuelta del GP de EE UU

Jorge Lorenzo rueda sobre su Yamaha(AFP)

Laguna Seca
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) no pudo concluir ni siquiera la primera vuelta del Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP que se disputó en Laguna Seca. Tras la caída aseguro estar "muy decepcionado"
El piloto de Yamaha afirmó tras la prueba, "estoy muy decepcionado porque, aunque la meteorología no nos ayudaba en esta carrera con las gomas y teníamos mucha desventaja, tenía confianza en lograr un buen resultado y sobre todo después de la salida que he hecho, que estaba delante".
Más información
Apesadumbrado por las circunstancias, Lorenzo sólo acertó a decir: "Una caída más y ahora lo que quiero es encajarlo lo mejor posible y dejar todo atrás cuanto antes porque estoy muy desilusionado; ahora se trata de encarar lo mejor posible el parón de verano y seguir trabajando para la reanudación del campeonato en la República Checa".




