Economía y negocios

Martinsa-Fadesa está dispuesta a aumentar la indemnización a los trabajadores

Según ha sabido la <b>Ser</b> de los 25 días por año trabajado ofrecidos inicialmente se pasaría a 28 según han revelado fuentes de UGT presentes en la negociación

Según ha sabido la Ser, la empresa está dispuesta a aumentar la indemnización a los trabajadores que deberían salir de la plantilla del grupo inmobiliario. De los 25 días por año trabajado ofrecidos inicialmente se pasaría a 28 según han revelado fuentes de UGT presentes en la negociación

En la última reunión de los sindicatos con la dirección de la empresa ésta ha aceptado aumentar la indemnización a los 234 trabajadores afectados. De los 25 días por año trabajado ofrecidos inicialmente se pasaría a 28 según han revelado fuentes de UGT presentes en la negociación.

Más información

En estos momentos todavía no hay acuerdo. Los sindicatos reclaman un plan de viabilidad y planes de recolocación para los excedentes.

Cualquier cambio en el ERE debería ser asumido por la autoridad responsable, y la dirección general de trabajo -ante la que ha sido presentado- aún no se ha declarado competente.

En otro expediente de regulación de empleo, el de la constructora SEOV, hoy mismo empresa y sindicatos han acordado aumentar de 28 a 33 dias por año trabajado la indemnizacion a los 304 trabajadores que eperderán su empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00