Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Manos Limpias

Manos Limpias negocia con imputados en casos de corrupción urbanística

Su secretario general, Miguel Bernad, ha negociado con imputados en casos de corrupción urbanística, según revelan unas grabaciones policiales, tal y como ha publicado este martes 'El País'

Miguel Bernad, secretario general del sindicato Manos Limpias ha mantenido o mantiene negocios con imputados en casos de corrupción urbanística. Estas afirmaciones las avalan unas grabaciones policiales, según informa en su edición de este martes el diario El País.

Las grabaciones, a las que ha tenido acceso el diario de Prisa, están incluidas en el sumario del 'caso Totana', en el que se investiga un escándalo urbanístico en la localidad murciana. Manos Limpias se define en su página web como un "sindicato de ámbito nacional independiente, no hipotecado por nada ni por nadie y que tiene como fines: la defensa de los intereses legítimos y legales de sus afiliados dentro del sector público".

A pesar, de la presunta implicación de Bernad en negocios con imputados en escándalos urbanísticos, el secretario general de Manos Limpias ha presentado cientos de denuncias ante supuestas corrupciones o malas prácticas. Al parecer, Bernad ha puesto su maquinaria de denuncias al servicio de los intereses de un intermediario en compras de suelo implicado en la trama de Totana. La relación entre ambos se extiende a otros municipios españoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?