Muere el hombre que fue encontrado por la policía con un disparo en la cabeza en plena calle
La Policía Nacional está investigando los hechos y comprobando la identidad del herido, que iba indocumentado
Un hombre de origen sudamericano que esta tarde fue encontrado por una patrulla de la policía tendido en plena calle con un disparo en la cabeza ha fallecido en el hospital Ramón Cajal, donde fue trasladado en estado crítico tras ser reanimado por los servicios de emergencias, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
Más información
El hombre, de unos 35 años, fue hallado esta tarde tendido en el suelo con un tiro en la sien por una unidad de la Policía Nacional en el barrio de Las Rosas, en el distrito madrileño de San Blas, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, en ese momento han llegado los efectivos del Samur-Protección Civil, que le han intubado y le han practicado maniobras de reanimación durante dieciocho minutos.
Tras sacarle de la parada cardiorrespiratoria, los sanitarios le han trasladado en "estado crítico" al hospital Ramón y Cajal donde ha fallecido.
Según ha apuntado la Jefatura Superior de Policía, el hombre fue hallado tendido en el suelo y con una herida de arma de fuego en la sien izquierda por una patrulla en la calle San Marino, en el barrio de Las Rosas, sobre las 19.45 de la tarde.
La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional está investigando los hechos y comprobando la identidad del herido, que iba indocumentado.