Incendio en un pinar de Zaragoza
Más de mil hectáreas de pinar han sido arrasadas por el fuego declarado esta tarde en un pinar ubicado entre Zuera y Castejón de Valdejasa
El incendio comenzó aproximadamente a las dos y media de la mañana a causa del accidente que sufrió un vehículo. Dos de las personas que viajaban en el coche resultaron heridos leves, mientras que el vehículo quedó calcinado
Unos 75 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) colaboran en la extinción del incendio forestal del pinar incendiado a causa de un vehículo que sufrió un accidente en la carretera que discurre entre los dos pueblos afectados. Las llamas del coche alcanzaron un pinar cercano a la carretera y provocaron el incendio.
El fuego ha ocasionado problemas de comunicación, ya que los repetidores de la zona se han visto afectados.
El incendio está bajo control, por lo que los dispositivos aéreos de extinción han podido retirarse, quedando esta tarea en manos de los equipos terrestres. Asimismo, se mantiene la esperanza de que caigan lluvias que ayuden a sofocar el incendio.




