Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Vodafone modifica una publicidad tras una advertencia del Gobierno

La compañía ha rectificado después de que el Gobierno le advirtiera de que la publicidad no dejaba claro cuáles son los límites del contrato

Vodafone ha modificado la publicidad de una de sus últimas campañas que ofrece al usuario pagar un sólo minuto por cada hora de conversación. La compañía ha rectificado después de que el Gobierno le advirtiera de que la publicidad no dejaba claro cuáles son los límites del contrato

La publicidad de Vodafone anunciaba llamadas en las que se pagaba un minuto y se podía hablar durante una hora, pero con un límite, un máximo de 600 minutos al mes, al que sólo se hacía referencia en un mensaje escrito, en letra pequeña, que se desplazaba rápidamente por la parte inferior de la pantalla.

Este hecho fue denunciado por la asociación d consumidores FACUA. La Secretaría de Telecomunicaciones del Gobierno dio un toque y Vodafone ha corregido la publicidad.

El límite de 600 minutos se ve en letras más grandes que antes, y permanecen fijas en la pantalla unos segundos. Para FACUA esto es aún insuficiente. Cree que se debería hacer referencia al límite en la locución del anuncio, y no sólo en el texto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?