Vacaciones en el espacio exterior
El proyecto Galactic Suite oferta plazas para el primer hotel espacial
La nave-hotel está siendo diseñada en Europa y tiene previsto realizar su primer viaje en el año 2012. El proyecto consiste en tres elementos que crearán una base espacial integrada: el aeropuerto, el módulo de la nave y el hotel espacial.
A pesar del precio de este hotel, unos tres millones de euros por cuatro días de estancia, ya son 38 las personas que han reservado habitación en este impresionante hotel que tiene planeado despegar en 2012. Para que los clientes estén preparados físicamente, el paquete incluye más de dos semanas de entrenamiento en una isla del Caribe, a la que también pueden acudir los familiares de los pasajeros.
En el despegue, la nave acelerará unos 1000 Kilómetros por hora en menos de 20 segundos y, una vez que alcance la velocidad del sonido, alcanzará la órbita espacial.
Visitas guiadas y spa
Los organizadores han creado un itinerario para que los exclusivos clientes observen las estrellas y floten en el espacio, conociendo en todo momento la situación y velocidad de la nave. Mediante avanzadas cámaras de vídeo, los turistas podrán captar maravillosas imágenes del planeta Tierra a través de las ventanas y mandárselas a sus amigos y familiares.
Por si el alojamiento fuera poco, los ingenieros de este proyecto también han creado un balneario localizado en una esfera transparente con gravedad cero y una sala con bicicletas para hacer ejercicio.
El sistema está creado de manera que tenga el mínimo impacto ambiental posible.




