Telefónica cobrará por la identificación de llamadas a partir del 1 de octubre
La compañía indica que no había que pagar por él porque formaba parte de una promoción y que ahora se acaba
Telefónica comenzará a cobrar a partir del próximo 1 de octubre a todos sus clientes por el servicio de identificación de llamadas. Hasta ahora, la empresa ofrecía este servicio de forma gratuita a los clientes que tenían contratado el ADSL.
La compañía ha empezado a informar a todos los clientes que disponen del servicio de identificación de llamadas, que a partir del 1 de octubre empezará a cobrar 50 céntimos mensuales por este servicio, que hasta ahora era gratuito.
La compañía lanzó este servicio en 1999 de forma gratuita pero fuentes de la operadora argumentan ahora que no había que pagar por él porque formaba parte de una promoción y que ésta ahora se acaba.
Más información
En una primera fase, hace dos meses, Telefónica empezó a cobrar este servicio únicamente a los clientes que no tenían contratado el servicio ADSL con la compañía. Ahora, a partir del 1 de octubre, quienes tendrán que pagar serán todos los clientes de un servicio que, según reconocen fuentes de Telefónica, hasta ahora se daba de alta por defecto a todos los nuevos clientes




