Robinho al final no se va
La falta de refuerzos y la insatistactoria oferta del Chelsea, 32 millones de euros, hacen que el Real Madrid retenga al brasileño contra su voluntad
Y finalmente, Robinho se queda en el Real Madrid. El conjunto blanco ha dado carpetazo a la oferta del Chelsea, de 32 millones de euros, ya que la considera insuficiente. La falta de refuerzos, tras las negativas de David Villa y Santi Cazorla, han hecho que el equipo de Ramón Calderón se haya visto obligado a retener al futbolista brasileño. Por su parte, el entrenador del Chelsea, Felipe Scolari, ha afirmado hoy en rueda de prensa que su equipo puede conseguir los objetivos tal cual está, sin necesidad de nuevas incorporaciones.
Más información
Pese a que ayer se podía ver en la página web del Chelsea cómo ponían a la venta la camiseta del equipo londinense con el nombre de Robinho a la espalda, el conjunto inglés ha retirado la camiseta y hoy ya se han hecho la foto oficial de plantilla para la temporada 2008-09. El mercado se cierra el próximo lunes a las doce de la noche, por lo que parece que, salvo sorpresa mayúscula, Robinho no abandonará la disciplina del equipo madridista.
Robinho ha entrenado con normalidad esta mañana en Valdebebas con sus compañeros del Real Madrid y parece que tendrá que hacerse a la idea de permancer, por lo menos una temporada más, vestido de blanco.
Ahora, la pregunta es si desde el club se conminará al brasileño a pedir perdón por sus declaraciones, en las que dejó claro que su único objetivo era abandonar el Real Madrid rumbo al Chelsea.
Drenthe: "La relación es la misma"
Por otro lado, Royston Drenthe, extremo internacional holandés del Real Madrid, ha sido hoy el encargado de comparecer en rueda de prensa y, por supuesto, ha sido interrogado en torno al culebrón que rodea a Robinho. El joven futbolista holandés ha asegurado que "la relación de todo el vestuario con Robinho es igual de buena que hace unos meses". Además, Drenthe ha manifestado que, por su parte, considera que el brasileño "no tiene que pedirnos perdón".




