Internacional

"Ocho es suficiente"

El candidato demócrata a la Casa Blanca ha comenzado un discurso histórico desde el estadio Invesco de Denver. Obama ha dedicado palabras para Clinton y alusiones críticas a la similitud entre Bush y MaCain

Obama promete una América mejor ante 75.000 demócratas

"Ocho es suficiente", con este lema, coreado por los miles de personas que están en el estadio Invesco de Denver, ha comenzado Obama su intervención tras aceptar ser el candidato de los demócratas.

"John McCain ha votado en un 90% con Bush", ha explicado Obama en un discurso histórico en el estadio Invesco en Denver. Con actitud ganadora, Obama ha conseguido arrancar ovaciones y aplausos desde la primera palabra que ha pronunciado.

Más información

"No creo que al senador McCain no le importe lo que pasa en las vidas de los americanos, sino que no lo sabe porque no lo entiende", ha añadido Obama que parece ha pasado al ataque. El senador por Illinois ha contestado a las críticas que McCain y los republicanos han diseminado, sin respuesta, durante semanas por todo el país.

Las promesas políticas han salpicado el discurso de Obama que ha hecho continuas referencias a los grandes mitos políticos de Estados Unidos. Soluciones para la educación, mejoras en la sanidad, independencia energética y una revisión de los impuestos son las líneas programáticas que el candidato demócrata ha desplegado ante más de 75.000 personas.

"Juntos podemos cumplir nuestros sueños"

Con una mezcla de datos, críticas a Bush, a las políticas de los últimos 8 años y un alegato por el amor de los demócratas a Estados Unidos, Obama ha construido un discurso que ha encendido el ánimo de los demócratas y que intenta devolverles la confianza en ganar las elecciones.

Hillary Clinton pide la aclamación de Obama como candidato de los demócratas