Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ministerio de Educación abre un canal en YouTube

En el primer vídeo subido la ministra Mercedes Cabrera invita a participar a los internautas

El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte ha lanzado su propio canal de televisión en YouTube, según anunció el domingo en un comunicado. El canal, disponible en es.youtube.com/mepsyd, ofrecerá contenido de temas educativos, deportivos y de política social, y permitirá que los usuarios realicen comentarios a los vídeos además de enviar su propio contenido.

En el primer vídeo subido al canal Mepsyd, la ministra Mercedes Cabrera invitó a participar a los internautas. "Esperamos de los ciudadanos sus comentarios, sus críticas, así como cualquier iniciativa que puedan ayudarnos a desarrollar mejor las políticas que desarrollamos a su servicio", afirmó.

Más información

Utilizando la popular página de intercambio de vídeos el Ministerio espera llegar a jóvenes y estudiantes, además de a los profesionales sociales y docentes, de acuerdo al texto oficial. Las piezas subidas a la Red oscilarán entre vídeos institucionales y didácticos, cortes sobre actividades y medidas del Ministerio o incluso programas de televisión.

Cada semana se actualizará el canal con contenido nuevo, y según el comunicado oficial, en los próximos meses se organizarán actividades para fomentar la participación ciudadana a través de este medio, que según la ministra es "la casa digital del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, una casa en la que cabemos todos".

"Las administraciones públicas tenemos la obligación de incorporarnos a esta nueva manera de entendernos", añadió.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir