Chelsea y Liverpool tropiezan en sus partidos ante Tottenham y Aston Villa
Los hombres de Rafa Benítez perdieron una ocasión de oro para colocarse líderes en la Premier
El Liverpool desaprovechó la oportunidad de colocarse líder en solitario de la Premier, tras el pinchazo del Chelsea en casa ante el Tottenham (1-1), al no pasar del empate a cero ante el Aston Villa en la tercera jornada de competición.
Más información
Los ''reds'' acusaron la lesión de Fernando Torres a los 31 minutos de partido que, sumada a la baja del capitán, Steven Gerrard, hicieron que los Rafa Benítez adolecieran de pegada y verticalidad ofensiva durante la segunda mitad. Los ''villanos'' estuvieron a punto de llevarse los tres puntos a falta de diez minutos de partido, ya que Milner, primero, y Lauren, después, dispusieron de dos claras ocasiones de gol que Pepe Reina se encargó de desbaratar.
Los de Rafa Benítez, que se clasificaron para la Liga de Campeones ''in extremis'' con un gol de Dirk Kuyt a dos minutos del final de la prórroga, sólo han marcado cuatro goles en cuatro encuentros, pero colidera la ''Premier'' junto al Chelsea, que no pasó del empate (1-1) ante el Tottenham Hotspur.
El Chelsea tropieza con el Tottenham
El equipo de Juande Ramos consiguió arrancar un punto de Stamford Bridge en el derbi londinense e inaugurar su casillero en la tercera jornada de la Premier, tras perder los dos primeros partidos de la temporada.
Los de Luiz Felipe Scolari no pudieron sumar su tercera victoria consecutiva ya que, a pesar de adelantarse por medio del ex barcelonista Belleti tras un córner botado por Deco, los ''spurs'' pusieron las tablas en el marcador al borde del descanso gracias al tanto de Darren Bent, tras un rechace de Frank Lampard en la zona media.
Y eso que los ''blues'' dominaron la posesión del balón durante la segunda mitad, fabricaron escasas ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movió. El Chelsea, que hoy encajó el primer gol de la temporada, sigue con su racha de imbatibilidad en su feudo y ya acumula 84 partidos sin conocer la derrota.
El City sigue invicto
Por su parte, el Manchester City se mantiene invicto tras golear a domicilio (0-3) al Sunderland, gracias a la brillante actuación de Shaun Wright-Phillips que, en la segunda mitad, anotó un doblete en cuatro minutos. Los ''celestes'', que materializaron tres de los cuatro tiros a puerta que intentaron, se mantienen en lo alto de la tabla tras cosechar un empate y dos victorias en el arranque liguero.
El Manchester United, vigente campeón de Europa y rival del Villarreal en la fase de grupos de la ''Champions'', tuvo que aplazar su encuentro ante el Fulham debido a que, el pasado viernes, disputó la Supercopa frente al Zenit ruso, que dio la sorpresa conquistando el primer título europeo de la temporada en juego por 2-1.