Con el dispositivo de fin de verano se ofertan más plazas en trenes y aviones
Renfe ha reforzado sus conexiones ferroviarios, sobre todo en las que parten de la Comunidad Valenciana
Este fin de semana se ha puesto en marcha la operación especial de tráfico por el final de las vacaciones de verano. Un dispositivo que está acompañado además de una mayor intensidad de tráfico aéreo y también de refuerzos en el sistema ferroviario.
Renfe refuerza todas las conexiones ferroviarias durante este fin de semana. Las líneas que unen Andalucía con Madrid tendrán una oferta extra de plazas al igual que las del corredor del norte.
Donde se centra especialmente este incremento de oferta es en las conexiones de la Comunidad Valenciana hasta Barcelona y Madrid donde el refuerzo se aumentará un 20% en número de asientos.
En cuanto a los aeropuertos, en Barajas, por ejemplo, entre el viernes y el lunes se han ofrecido más de 800.000 plazas y 5.000 vuelos. El lunes será el día de mayo actividad con más de 1.300 vuelos.
En el aeropuerto de El Prat, esos mismos días operaron unos 3.500 aviones, mientras que en Palma de Mallorca se han programado 3.100 vuelos y se han ofertado medio millón de asientos.




