Deportes

Irureta: "Si Raúl marca 5 ó 6 goles pronto, puede volver a la Selección"

El entrenador vasco ha comentado el partido de España-Bosnia y la actualidad futbolística con los lectores de CADENASER.com

Madrid

El ex entrenador de equipos como el Deportivo de la Coruña, Betis o Athletic de Bilbao explicó a los lectores que España "tuvo varias ocasiones claras" ante los bosnios, pero "le faltó un poco de efectividad", además de la figura de Fernando Torres, con quien el equipo "gana en eficacia". En su opinión, "fue un resultado corto, pero se hizo méritos para ampliar el resultado, lo lógico hubiera sido un 3 a 0".

Precisamente sobre el Niño hizo otra reflexión el técnico. A su juicio, Fernando Torres "va a estar disputando ser el primer goleador en la Premier, sería una experiencia desde luego nueva para él2 y demostraría "el salto que ha dado el jugador en su paso desde Madrid hasta el Liverpool". Por ello, su ausencia en el combinado nacional se hace notar.

A preguntas de los lectores, Irureta habló también de la situación del Real Madrid, que ha fichado sólo a un jugador en este mercado de verano. "Creo que tiene una plantilla interesante, pero para ganar la Copa de Europa quizá sea insuficiente", por lo que y "habría que buscar algo para el mes de enero". En cuanto a las posibilidades de que Villa recale finalmente en el equipo del Bernabéu, admitió que "será difícil que esta temporada salga del Valencia", sobre todo si el equipo va bien, porque "los aficionados no lo entenderían".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00