Adrien Brody le regala un castillo a Elsa Pataky
El edificio está situado al noroeste del estado de Nueva York
Elsa Pataky y Adrien Brody son ya una de las parejas más estables del mundo hollywoodiense. Lo que en un principio se rumoreaba como un romance pasajero es en la actualidad una relación consolidada de más de dos años que ha llevado a sus protagonistas a pensar ya en planes para el futuro.
Un futuro que ambos querían que se desarrollase en el campo y por eso el intérprete de El Pianista ha querido regalarle a Elsa un castillo situado al noroeste del estado de Nueva York, que fue construido en 1890 y que ahora ha sido decorado por Giorgio Armani.
Más información
"Le tapé los ojos a Elsa en el coche y al llegar al castillo la coloqué ante el edificio y le dije: Cuando escuches una campana puedes quitarte el pañuelo y verás la sorpresa", explica el oscarizado actor que, ha señalado, con este regalo quiere mostrar a Pataky que su compromiso puede dar un paso más.
Por su parte, Elsa comenta que se sintió impresionada nada más quitarse el pañuelo que le cubría los ojos: "Vi el castillo y le pregunté a Adrien: '¿Es nuestro?' y él me dijo: 'Sí, bienvenida a casa'".
Para el americano, su historia con Elsa es algo que el destino tenía preparado para él y explica que desde el primer momento que la vio se quedó "completamente hechizado". Pero no son las únicas palabras de amor que dedica a su novia en este reportaje, que ocupa 47 páginas, y en el que la estrella define a su pareja como una mujer "con un alma increíblemente pura".
"Esta granja sería un lugar maravilloso para criar a un hijo, sería extraordinario", comenta la protagonista de 'Ninette'.