Casillas piropea al Barça
El portero del Real Madrid ha manifestado que el equipo azulgrana "ha demostrado que tiene un buen equipo, un gran potencial"

Iker Casillas, durante el partido Real Madrid-Espanyol

Madrid
Íker Casillas ha afirmado que su próximo rival en la Liga, el Atlético de Madrid, intentará resarcirse contra los blancos en el Vicente Calderón el próximo día 19, tras la goleada sufrida el sábado como visitante del Barcelona (6-1)
"El calendario que tenemos es complicado, no sabemos si es bueno o malo, porque lo que deja el Barcelona lo recogemos nosotros, y qué mejor escenario para el 'Atleti' que el Calderón contra el Real Madrid después de un 6-1, para desquitarse de ese partido. Además, la gente querrá ver a su 'Atleti' lo mejor posible", ha señalado Casillas.
"Han ganado tres puntos, y el Barcelona ha demostrado que tiene un buen equipo, un gran potencial. Para el Atlético de Madrid ha sido un batacazo difícil, porque fue un partido atípico, fuera de lo normal. Que en ocho minutos el Atlético de Madrid reciba tres goles no se ve todos los días, es más, yo es la primera vez que lo veo. Pero partidos malos tenemos todos", ha dicho el madridista.
Casillas ha restado importancia al empate a dos goles que obtuvo el Real Madrid ante el Espanyol el domingo, porque el equipo catalán "tampoco creó muchas ocasiones de gol". "El Espanyol se mostró valiente en el Bernabéu, pero al final el equipo reaccionó, y la verdad es que quizá el empate fuera lo más justo, pero está claro que nosotros no podemos permitirnos el lujo de perdonar puntos en casa; sobre todo cuando los rivales están consiguiendo ganar", ha reconocido.
Casillas defiende a su capitán
El arquero madridista espera que los dos tantos que marcó Raúl en la portería de Kameni acallen las voces críticas hacia el delantero blanco. "Raúl nos tiene mal acostumbrados a todos. Es una persona que ha tenido un nivel muy alto, y en el momento en el que no está en ese nivel, la gente aprovecha para criticarle. Nosotros, sus compañeros, que le conocemos desde hace muchísimo tiempo, sabemos cómo rinde, y lo de ayer viene bien para callar muchas bocas", ha sentenciado.
Casillas considera que aún "es muy pronto para hacernos una idea de lo que puede ser la Liga", aunque "hay cuatro ó cinco equipos que están muy bien, y eso se está notando, porque hay una diferencia mínima en cuanto a puntos". El madridista no descarta que haya sorpresas, "como el Almería hasta ahora".




