Una novia será indemnizada con 3.000 euros por llegar tarde a su boda
Apareció en la Iglesia con una hora de retraso porque la Policía no le dejó pasar por una calle peatonal para la que tenía un permiso municipal
3.000 euros por llegar tarde a tu boda. No se trata de una sanción impuesta por tu pareja como castigo por retrasarte en tan insigne día, no. Se trata de la indemnización que percibirá una novia de Málaga, ya que se presentó con una hora de retraso en la Iglesia por culpa de la Policía Local.
Tres meses de preparativos para una boda que se fue al carajo. La novia contaba con permiso municipal para acceder a la Iglesia a través de una calle peatonal, pero agentes de la Policía Local le impidieron la entrada porque ese día circulaban por las calles del centro varias cofradías.
Más información
Pese al permiso, la novia tuvo que bajarse de su vehículo y llegar a la Iglesia llorando y a pie, con lo que llegó una hora tarde a su propia boda.
Sin fotógrafo, sin banquete...
Lo peor del asunto es que su retraso tuvo más consecuencias: el fotógrafo se tuvo que marchar y el banquete se sirvió frío. La pareja se fue al juzgado para demandar al Ayuntamiento de Málaga y ahora éste deberá indemnizarles con 3.000 euros. El consistorio dice que lamenta lo ocurrido y que acatará la decisión de los tribunales.