Los autobuses londinenses llevarán anuncios ateos
'Probablemente no haya Dios. Deja ya de preocuparte y disfruta', es el lema de la campaña que pasearán por las calles de Londres al menos 60 autobuses

Pasearán la campaña por las calles de Londres al menos 60 autobuses.

Los londinenses estrenarán año con un anuncio publicitario en los autobuses a favor del ateísmo, con el lema 'Probablemente no haya Dios. Deja ya de preocuparte y disfruta', que ha impulsado Richard Dawkins, profesor de la Universidad de Oxford, autor de 'The God Delusion' y crítico del poder de la religión en la vida pública, según informa el diario británico 'Telegraph' en su versión digital.
El contenido religioso de este anuncio ha sido considerado por algunos un antídoto tranquilizador contra otras campañas religiosas que "amenazan con la condena eterna" y una forma de hacer pensar.
Los anuncios se incorporarán en al menos 60 autobuses durante un mes y aunque todavía no han sido fijadas las rutas, pasarán por la abadía de Westminster, lugar cristiano para la oración durante más de 1.000 años.
La campaña inicialmente no tuvo mucho éxito por la escasez de donaciones, pero resurgió gracias al apoyo financiero aportado por Dawkins.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sin Dios, ¿viviríamos mejor?




