Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mueren nueve personas en Bagdad en un atentado contra el convoy del ministro de Trabajo

El suicida se empotró contra una de las patrullas policiales que acompañaba al convoy cerca de la Plaza Al Tahrir, en el centro de la capital

El suicida se empotró contra una de las patrullas policiales que acompañaba al convoy cerca de la Plaza Al Tahrir, en el centro de la capital(Reuters)

El suicida se empotró contra una de las patrullas policiales que acompañaba al convoy cerca de la Plaza Al Tahrir, en el centro de la capital

Al menos nueve personas murieron hoy y otras 20 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba conducido por un suicida que tenía como blanco la comitiva del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales iraquí, Mahmud al Sheij Radi, que en el momento del atentado no viajaba en ella.

Debido a la potencia del estallido dos vehículos de la policía quedaron destrozados y numerosos coches resultaron dañados.

Desde el lugar de la explosión se elevó una espesa nube de humo, relataron las fuentes, que indicaron que las fuerzas de seguridad han acordonado la zona para facilitar el desplazamiento de los heridos a los hospitales.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir