Mueren seis miembros de una familia en Marruecos al derrumbarse su casa por las lluvias
También ha sido encontrado el cadáver de una persona que fue arrastrada por las crecidas durante la noche del jueves al viernes en la provincia de Nador
Al menos seis miembros de una misma familia murieron esta madrugada tras derrumbarse el techo de su casa por las fuertes lluvias en la aldea de Meyaya, en la provincia de Taza, unos 400 kilómetros al este de Rabat, informaron hoy fuentes oficiales.
Los servicios de socorro marroquíes explicaron a la agencia estatal MAP que los fallecidos son el padre y la madre de la familia, además de sus cuatro hijos.
Las fuentes añadieron que en las últimas horas también se ha encontrado el cadáver de una persona que fue arrastrada por las crecidas durante la noche del jueves al viernes en la provincia de Nador (norte del país).
Más información
El cuerpo, hallado el domingo por la noche en la playa Sidi Husein, se encontraba en un avanzado estado de descomposición y todavía no ha podido ser identificado.
Estas siete nuevas víctimas se suman a las 20 que hasta el momento se habían dado a conocer por las autoridades marroquíes desde la pasada semana a consecuencia de las lluvias y las posteriores inundaciones que afectan a distintos puntos del país.
Además, el temporal ha provocado graves daños sobre el tejido industrial de la ciudad de Tánger (norte), donde las aguas sumergieron el polígono de Mghugha.