Últimas noticias Hemeroteca

Vicepresidente de Fomento del Trabajo: "Lo que se necesita son ayudas para despedir a la gente"

El presidente de la patronal Fepime, Eusebi Cima, asegura que los empresarios están "decepcionados" con el último paquete de medidas anticrisis del Gobierno

El vicepresidente de Fomento del Trabajo y presidente de la patronal Fepime, Eusebi Cima, ha afirmado hoy que lo que realmente necesitan los empresarios en estos momentos de crisis son "ayudas para despedir a la gente".

En declaraciones a ComRàdio recogidas en un comunicado de la emisora, Cima ha asegurado que los empresarios están "decepcionados" con el último paquete de medidas anticrisis anunciadas por el Gobierno español, ya que se esperaban soluciones "para atacar la crisis de raíz".

Cima ha subrayado, en este sentido, que la bonificación de 1.500 euros que recibirán las empresas que contraten a desempleados con cargas familiares no aporta "ventajas" al empresariado.

"Desgraciadamente, lo que necesitamos son ayudas para despedir a la gente. Hay un ajuste de mercado, una crisis muy grave, se está generando desocupación y no puestos de trabajo. Ahora no es el momento de crear este tipo de ayudas", ha remarcado el vicepresidente de Fomento del Trabajo y máximo responsable de Fepime.

Cima también ha calificado de "discriminatoria" la medida para subvencionar a las empresas que inviertan en desarrollo y energías renovables. "¿Y los otros? ¿Que no somos hijos de Dios?", se ha preguntado Cima.

El vicepresidente de Fomento del Trabajo, Eusebi Cima: "Lo que necesitamos son ayudas para despedir a la gente"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?