Sociedad

Mueren una madre y su hijo al incendiarse su domicilio en Manresa

Las víctimas son una mujer, de 96 años, y un hombre, de 60. Las primeras investigaciones apuntan a una posible muerte por asfixia

Una madre y su hijo han muerto esta madrugada como consecuencia de un incendio en el domicilio en el que residían en Manresa. Los bomberos han recibido el aviso sobre las cuatro de la madrugada. Según las primeras investigaciones, la muerte de las dos personas se ha producido por asfixia. Los bomberos han evacuado todo el bloque, de 11 plantas de altura. Los inquilinos de las plantas más altas no han podido regresar a sus casas, aunque la estructura del inmueble no ha resultado afectada.

Más información

Los bomberos de la Generalitat han trasladado ocho dotaciones para controlar el incendio declarado en el barrio de la Font dels Capellans, en la calle Sabadell, número ocho, de Manresa, en Barcelona. Los fallecidos vivían en el octavo piso, cuarta puerta del bloque y, según los bomberos, han perdido la vida por inhalación de humos. Los Mossos d''Esquadra ya han abierto una investigación para esclarecer las causas.

Dos vecinos más han sido evacuados al Hospital General de Manresa, afectados también por inhalación de humo, si bien han sido ingresados con carácter leve. Estos dos heridos son dos hombres, también de avanzada edad, de 66 y 74 años respectivamente y al menos uno de estos hombres también vivía en el piso que se ha quemado.

Los bomberos han revisado el inmueble para descartar acumulaciones de humos pero han señaladoen un comunicado de prensa que la estructura del edificio no ha resultado dañada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00