Sociedad | Actualidad

Condenan a 47 años de prisión al hombre que mató a golpes de kárate a su mujer y a su sobrina

El homicida cometió los crímenes en julio de 2006 en Argamasilla de Alba (Ciudad Reala). -Después confesó los hechos

La Audiencia de Ciudad Real ha dictado una durísima sentencia contra un maltratador responsable de la muerte de su mujer en julio de 2006. El Tribunal le ha condenado a 47 años de prisión por el asesinato de su pareja, que además estaba embarazada, y de su sobrina de sólo cuatro años.

Ramón Luis Sánchez ha sido condenado a 47 años y cinco meses de prisión por matar a golpes de karate hace dos años a su esposa embarazada de siete meses y a una sobrina de cuatro años en su domicilio de Argamasilla de Alba.

Más información

En el fallo se ha tenido en cuenta la atenuante de confesión y el agravante de parentesco. Una sentencia que las familias de las víctimas han acogido con satisfacción. Su abogada ha explicado que los familiares "dentro del daño irreparable, se sienten contentos y respaldados porque se trata de una sentencia totalmente ajustada a la brutalidad de los hechos cometidos".

Hace dos años, Ramón Luis, experto en kárate, después de matar a su esposa y a su sobrina, se cambió de ropa y vistió a su hija pequeña, a la que perdonó la vida. Después confesó los crímenes a la Policía. El juez considera que actuó sin padecer alteración o anomalía psíquica transitoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00