Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Internet frenó el homenaje a Sor Maravillas

Los blogs del PSOE se colmaron de mensajes y mails en contra de la propuesta de Bono, que tuvo que dar marcha atrás con la placa homenaje

El PSOE frenó la colocación de una placa en el Congreso a la monja Maravillas después de recibir por Internet cientos de mensajes en contra de familiares de víctimas del franquismo que les advertían que no iban a volver a votarles

Según han reconocido a la SER fuentes del partido, las webs y los blogs del PSOE recibieron durante los ultimos días una gran cantidad de correos electrónicos y mensajes de estos familiares, que les reprochaban el homenaje a la monja mientras se les siguen poniendo problemas para la apertura de las fosas. Muchos de ellos amenazaban con no volver a votar al PSOE. Por ello, el asunto empezó a preocupar seriamente a los dirigentes del partido.

La gota que colmó el vaso fueron las palabras de Bono en los pasillos del Congreso cuando una cámara recogió como le llegaba a decir a varios diputados del PP que en los partidos hay muchos hijos de puta. Esto levantó los ánimos de los diputados socialistas y Bono, tras pedir disculpas, asumió que tenía que dar marcha atrás.

Fuentes del PSOE creen que el presidente del Congreso no quiso en principio meter al partido en un lío sino que no calculó las consecuencias de su decisión que causó una polémica que fue creciendo como una bola de nieve en la última semana.

El hombre que propuso la placa para Sor Maravillas: "Se ha montado un aquelarre"

Los mejores gazapos de los políticos (19/11/2008)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?