Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL | CALCIO

El Inter se lleva el clásico italiano ante la Juventus (1-0)

Los hombres de José Mourinho afianzan su liderato en el Calcio

Un gol de Muntari permite la victoria del Inter sobre la Juventus(Reuters)

Un gol de Muntari permite la victoria del Inter sobre la Juventus

El Inter de Milán consolidó su liderato en la Serie A al imponerse (1-0) a la Juventus de Turín en el clásico italiano en la disputa de la decimotercera jornada, en la que la Fiorentina remontó un gol adverso para imponerse (4-2) a un Udinese, que cosechó su tercera derrota consecutiva y que se sale de puestos europeos.

Más información

Los pupilos de Jose Mourinho fueron más efectivos que una Juventus que adelantó sus líneas de presión en aras de asfixiar con éxito la zona de creación interista, cuyo gran peligro vino de los balones largos que aprovecharon la dupla Ibrahimovic-Adriano, en el primer encuentro como titular del brasileño tras un largo castigo de su entrenador durante los últimos seis partidos.

San Siro celebró el triunfo de su equipo como si hubiera ganado una liga, en una victoria que permite a los ''neoazurros'' distanciarse en seis puntos de los pupilos de Ranieri, que sólo crearon peligro desde las botas de Alessandro Del Piero en golpes francos y en un cabezazo del capitán a falta de cinco minutos que milagrosamente salvó Julio César.

El Inter ofreció detalles de calidad sólo en su delantera, y en un balón largo que Adriano pugnó, Ibrahimovic lo cazó para poner un centro, que remató placenteramente Muntari, que se aprovechó de que los jugadores de la ''Vecchia Signora'' pidieron un fuera de juego inexistente.

Los milanistas marearon a su rival en los últimos minutos para encadenar su cuarto triunfo consecutivo y consolidar su liderato por delante del AC Milan, que mañana intentará ganar al Torino para seguir la estela de su eterno rival.

Por otra parte, la Fiorentina se reenganchó a los puestos europeos después de vencer (4-2) a un Udinese que continúa en caída libre tras cosechar su tercera derrota consecutiva.

Los ''viola'' fueron capaces de reponerse del zapatazo de Antonio Floro Flores desde 30 metros para remontar con un doblete de Montolivo, un gol de penalti de Mutu y una culminación de Gilardino, que hicieron inútil el gol postrero de Antonio Di Natale.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir