Lorenzo Sanz, imputado por delitos de estafa y falsificación de documentos
El ex presidente del Real Madrid ha sido imputado por no devolver 1.200.000 euros a un comprador italiano
Lorenzo Sanz ha sido imputado por estafa y apropiación indebida por no devolver 1.200.000 euros a un comprador italiano con quien supuestamente había apalabrado la venta de un edificio en Cannes (Francia)
Más información
- Lorenzo Sanz niega su implicación en presunta estafa por la que fue detenido
- Detenido el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz
- El FBI detiene al gestor Madoff por una de las mayores estafas de la historia
- El juez Pedraz quiere que Italia investigue a Lorenzo Sanz por vinculaciones con la mafia
- Imputadas más de un centenar de personas por fraude a la Seguridad Social en Granada
Al parecer Sanz se comprometió como cláusula de rescisión de contrato a devolver 1.200.000 euros si finalmente no había negocio. El empresario italiano que se presenta como querella ha afirmado sentirse perjudicado ya que el edificio no llegó a venderse y reclama la cláusula de anulación. Supuestamente Sanz envió una transferencia el intermedio por medio del Club Deportivo Mérida. Al parecer la transferencia nunca llegó y resguardo es falso. Fuentes jurídicas han informado de que se tramita en la Audiencia Nacional porque el supuesto delito se cometió en el extranjero, probablemente en Francia.
Sanz ha acudido este viernes a la sede de la Audencia Nacional, donde el magistrado le ha dado traslado de la querella interpuesta contra él por estos hechos y le ha citado para tomarle declaración como imputado el próximo 3 de diciembre.
El pasado 26 de septiembre el ex presidente del Real Madrid fue detenido durante unas horas en Córdoba también en relación con un presunto delito de estafa a raíz de la denuncia interpuesta por una entidad bancaria.