La Bolsa sube desde el lunes un 11,7%
Ha cerrado por encima de los 8.900 puntos
Tras una jornada irregular, la Bolsa ha cerrado por encima de los 8.900 puntos, lo que supone un 11.7% más desde el lunes. Los valores que más han subido son Iberia, seguido de Grifols y Técnicas Reunidas.
La jornada de hoy ha sido irregular. La Bolsa ha experimentado tímidas ganancias por la mañana, pérdidas a primera hora de la tarde y en la recta final ha subido el 0,69 que ha permitido cerrar por encima de los 8.900 puntos. Desde el lunes, ha subido un 11,7%.
En Europa, Londres ha quedado en verde, el futsie se apunta un 1.1, y en rojo París y Frankfurt, que han perdido en torno al medio punto.
Más información
Los valores que más han subido son Iberia, un 8.4, seguido de Grifols, que gana un 7 y medio y Técnicas Reunidas, que avanza algo más de un 6. El farolillo rojo, en este caso, es para Ferrovial, que cae un 5.7. Acerinox ha sufrido importantes pérdidas ya que baja un 4.7.
Entre los grandes valores, el Santander ha ganado un 1.4, seguido de Telefónica un 1.2 e Iberdrola, un 0.7. Sin embargo, el BBA ha perdido un 0.69 y Repsol, por su parte, ha quedado en plan.




