Sociedad

El equipo olímpico de natación sincronizada, las nuevas burbujas de Freixenet

Gemma Mengual será a la vez el personaje famoso invitado de este año

Freixenet recupera las figuras de las 'burbujas Freixenet' que han sido históricamente el emblema publicitario de este fabricante de cava

La empresa de cava Freixenet ha presentado esta viernes en una cena de gala al equipo de natación sincronizada que encabeza Gemma Mengual como nuevas 'burbujas' de la marca.

Con esta iniciativa, Freixenet recupera las figuras de las 'burbujas Freixenet' que han sido históricamente el emblema publicitario de este fabricante de cava.

Los JJOO de Beijing han sido inspiradores de la Campaña para este año: el equipo español de natación sincronizada, capitaneado por Gemma Mengual, que será a la vez el personaje famoso invitado y al mismo tiempo la emblemática burbuja.

Más información

Para el rodaje de los diferentes spots se ha escogido una dirección y un plató igualmente excepcionales, ya que Freixenet ha elegido al director especializado en temas acuáticos y musicales, el británico Howard Greenhlagh y a los míticos estudios de cine Pinewood, en los cuales desde 1930 se han rodado algunos de los más famosos filmes de la historia del cine.

A la cena de presentación, además del equipo de natación, han acudido los directivos de la empresa y diversas personalidades de la vida social y económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00