Internacional

Hillary Clinton y Condoleezza Rice cenan juntas para preparar el relevo en la Secretaría de Estado

Durante esta visita, la ex primera dama paso varias horas con miembros del equipo de transición

El presente y el futuro de la Secretaría de Estado norteamericana, Condoleezza Rice y Hillary Clinton, respectivamente, cenaron juntas este lunes en el apartamento que la actual representante de Exteriores tiene en el exclusivo complejo Watergate, según afirmó un portavoz de su Departamento.

Anteriormente a este encuentro, Clinton visitó por primera vez la que será su nueva oficina durante los próximos años, algo que aún no había hecho desde que el presidente electo, Barack Obama, al designase para el cargo. Durante esta visita, la ex primera dama paso varias horas con miembros del equipo de transición.

Más información

Al igual que Clinton, la nueva embajadora estadounidense en Naciones Unidas, también conoció el Departamento de Estado este lunes. Asimismo, también se reunión con representantes del equipo de transición que servirá de puente a la futura Administración, para la cual ya están nombrados gran parte de los principales cargos.

Hillary Clinton afirma que es necesario llevar a cabo una nueva diplomacia

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081201csrcsrsoc_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gaga. 'Si amanece nos vamos'. Obama nombra a Hillary Clinton Secretaria de Estado

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081202csrcsr_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00