Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Telefónica comercializa el iPhone para clientes de prepago

A partir del 17 de diciembre se pondrá a la venta por 549 euros, con 12 euros de saldo para llamadas y un bono de datos de 4GB

Ya no habrá contrato que ate al cliente de Telefónica con su iPhone, si así lo desea. A partir del próximo miércoles 17 de diciembre Telefónica empezará a comercializar el iPhone 3G de Apple para los clientes de tarjeta prepago en los más de 2.500 puntos de venta que ya hoy distribuyen el dispositivo para los usuarios de contrato, con el objetivo de impulsar las ventas de cara a Navidades.

El iPhone 3G que distribuye en exclusiva Telefónica desde julio pasado en España estará disponible para los clientes de tarjeta a un precio de 549 euros. Por este precio los usuarios adquieren el iPhone 3G con una capacidad de memoria interna de 8GB, y una tarjeta SIM de prepago que incluye 12 euros de saldo para llamadas de voz y un bono promocional de datos de 4GB, caducable en 12 meses. El bono de datos, para los clientes que adquieran después de Navidad el iPhone 3G, será de 2GB.

Los clientes de Telefónica que adquieran el iPhone 3G en su modalidad de tarjeta, podrán decidir una vez consumido el bono de datos si continuar en la misma opción de prepago, o pasar a la de contrato, para lo que tendrán una promoción de dos meses gratis de tarifa plana iPhone de 200 MB.

iPhone 3G, es dos veces más rápido que su anterior versión, lleva incorporado un GPS para ampliar la localización basada en servicios móviles, incluye el software 2.2 para dar soporte a Microsoft Exchange ActiveSync, y sobre él pueden funcionar miles de aplicaciones de terceros que están disponibles a través de la App Store.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?