Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Decretan en Moscú confinamiento para toda la población desde este lunes

Fraga estima oportuno recolocar a los nacionalistas en el Congreso "colgándolos de algún sitio"

El senador y presidente de Honor del PP valora así el papel y el peso de los partidos nacionalistas en la Cámara Baja

Manuel Fraga ha arremetido contra los nacionalistas. El presidente de honor del PP, que ha participado esta mañana en un desayuno informativo en Madrid, ha dicho que habría que ponderar la presencia de los nacionalistas en el Parlamento "colgándolos de algún sitio".

"Habría que ponderar colgándolos de algún sitio", ha dicho Fraga, quien, ante la pregunta de si podía concretar a qué se estaba refiriendo, ha respondido: "El nacionalismo, por definición, es lo contrario a la defensa de España".

Fraga ha expresado su "profundo desprecio" por las palabras del diputado de ERC Joan Tardà en un acto de las Juventudes de su partido en el aniversario de la Constitución, en el que llamó "corrupto" al Tribunal Constitucional y gritó "muerte al Borbón".

El presidente Fundador del Partido Popular ha confiado en que el Tribunal Constitucional, que tiene pendiente resolver sobre los recursos planteados al Estatuto de Cataluña, "superando el insulto grave al que fue sometido, como el Rey, por un determinado político catalán, sea capaz de superar las presiones a las que está siendo sometido en este momento".

Fraga: "Habría que ponderar colgándolos de algún sitio"

Fraga: "Lo que hace falta es consolidar el artículo 155"

Miguel Ángel Aguilar dirige su telegrama a Joan Tardà

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?