Una belga intenta vender a sus gemelos para pagarse una liposucción
Así lo ha reconocido su ex-marido a un periodista de incógnito que investigaba posibles acuerdos a través de Internet para la compraventa de niños entre parejas belgas y holandesas.
Una mujer belga está siendo investigada después de intentar vender a sus dos hijos gemelos recién nacidos por 10.000 euros para pagarse una liposucción. Se ha conocido la transacción después de que su ex-marido haya reconocido que la operación les parecía "atractiva".
Hasta 10.000 euros pedía Sonia Ringoir para vender a sus hijos y poder costearse así una operación de cirugía estética. Así lo ha reconocido su ex-marido a un periodista de incógnito que investigaba posibles acuerdos a través de Internet para la compraventa de niños entre parejas belgas y holandesas.
Precisamente, una pareja de Holanda había asegurado antes haber contactado con esta mujer, residente en Gante y madre de otros cinco niños.
Con todo, en Bélgica no existe ninguna ley que castigue la venta de menores, por lo que sólo recae sobre ella la acusación de "trato degradante", que aún así podría costarle entre un mes y cinco años de cárcel.
Niega las acusaciones
Ringoir ha negado todas las acusaciones y ha asegurado que habría dejado a sus hijos en manos de un amigo durante un tiempo porque ella estaba enferma. Para terminar el puzzle, su novio actual asegura que el ex-marido la presionaba para que adelgazara.
Ringoir ha pasado cinco días en prisión, pero ahora está de nuevo en casa a la espera de que terminen las investigaciones policiales.




