Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Si tienes 30 euros, puedes producir una película

El filme "O Apóstolo", con actores como Jorge Sanz, Luis Tosar o Geraldine Chaplin, busca coproductores

Imagen de los diferentes personajes de plastilina de 'O Apóstolo' que representan a Luis Tosar, Jorge Sanz, Geraldine Chaplin...

Imagen de los diferentes personajes de plastilina de 'O Apóstolo' que representan a Luis Tosar, Jorge Sanz, Geraldine Chaplin... / O APÓSTOLO

En estos tiempos de crisis hay quien se aferra con más fuerza a la Lotería con la esperanza de superar el trance. Veinte euros son suficientes para comprar un décimo y soñar. Por diez euros más, ahora hay otra alternativa: hacerse productor cinematográfico.

La película "O Apóstolo", ambientada en el Camino de Santiago y que se está rodando en Galicia, busca coproductores. Si tienes 30 euros y el largometraje tiene éxito, puedes multiplicar esa cantidad. Si no, como mínimo, podrás ver tu nombre en los créditos del filme y vivir el rodaje desde dentro.

En cualquier caso, se trata de una apuesta más segura que invertir en Lotería, ya que la película contará con actores de la talla de Luis Tosar, Jorge Sanz o Geraldine Chaplin. La obra utilizará una técnica pionera en España denominada 'Stop Motion', método que utilizó Tim Burton para grabar la 'Novia Cadáver'.

Muñecos de plastilina

Consiste en una técnica en la que muñecos de plastilina son los protagonistas. Tosar, Sanz y Chaplin ya han grabado algunas escenas para poner voz a estos muñecotes, que imitan sus gestos y su fisonomía. La película se encuentra en fase de preproducción y se espera que el estreno se produzca en 2010, coincidiendo con el año santo.

'O Apóstolo' es una mezcolanza de terror, humor y fantasía en el que un convicto que escapa de la cárcel se topará con un extraño mundo. Con el objetivo de encontrar un botín, escondido años atrás en una recóndita aldea maldita, se verá envuelto en una historia de ancianos funestos, espíritus, desapariciones y en la que aparece hasta el propio arcipreste de Santiago.

Una bonita oportunidad de, por un módico precio, jugar a ser director y poder conocer un rodaje y todos sus secretos desde dentro. Y, quién sabe, si triunfa, tal vez hacerse millonario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?