Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El doble de Messi, un crack fuera del campo

Este aficionado blaugrana tiene un enorme parecido con el argentino y concede fotos y autógrafos por doquier

Miguel 'Messi' posa para las cámaras en los aledaños del Camp Nou.

Miguel 'Messi' posa para las cámaras en los aledaños del Camp Nou.

Si Leo Messi se encuentra saturado por la presión de los fans, algún día podría recurrir a su doble. Miguel Martínez es para muchos Messi. De hecho, este joven aficionado tarda hasta una hora en abandonar el Camp en alguna ocasión para atender todas las fotografías y peticiones de autógrafos que le reclaman.

A sus 24 años, este joven de Premià de Mar se encuentra encantado con su faceta de famoso. Su parecido con el crack barcelonista es tal, que en algunas discotecas de la noche de Barcelona ha llegado a necesitar seguridad ante la constante avalancha de curiosos y fans 'alterados' con su presencia. Es más, en algunas de ellas, han llegado a contratarle para hacer actuaciones vestido con la equipación completa del 10 argentino.

Miguel Martínez lleva todo esto con alegría e incluso lo disfruta: "Me lo estoy pasando bien. Me gusta salir de noche y ahora incluso me lo paso mejor".

Si Messi se corta el pelo, Miguel también

Hasta tal punto se ha metido este joven catalán en el papel que, tras cortarse el pelo el crack argentino, Miguel ha hecho lo propio. Sin embargo, él no engaña a nadie: "Cuando me piden un autógrafo les digo: bueno, pero yo no soy Messi, no te lo voy a firmar igual. Y algunos me contestan: me da igual".

Como no podía ser de otra manera, uno de los mayores sueños de Miguel es conocer al propio Messi, algo de lo que aún no ha tenido ocasión, pese a que en la página messiadictos.com el de Premià del Mar es muy popular y es conocido como Miguel Messi. Incluso en Facebook se ha creado un grupo de 'amigos de Miguel Messi'. Así que ya lo saben, si alguna vez van a Barcelona y creen ver a Messi, quizá sea Miguel. Sobre el césped del Camp Nou, ya no habrá confusión posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?