Un niño llamado Jesús de padres llamados Jesús y María nace en Nochebuena en Ciudad Real
José y su mujer María han contado en la SER el curioso nacimiento de su hijo. Jesús vino al mundo en la madrugada del pasado 24 de diciembre en el hospital de Ciudad Real
Los milagros de Navidad existen. Jesús ha nacido la Nochebuena de 2008 en Ciudad Real de una madre llamada María y de un padre de nombre José. El pequeño se llama Chema Jesús, pero según ha explicado su padre en la SER, en casa le llamarán Jesús ya que ha en el registro civil ha quedado en segundo lugar por meras razones administrativas.
La intención de los padres era llamarle Jesús de José María, pero en los juzgados no le permitieron ponerle tres nombres, así que finalmente optaron por inscribirle como Chema Jesús. No obstante, su padre ha aclarado que le llamarán Jesús.
Más información
Los dolores del parto le llegaron a María tras la cena de Nochebuena cuando todos los familiares se habían ido a la misa del Gallo y la pareja se encontraba recogiendo la mesa. María y José salieron corriendo al Hospital a eso de las 12 y 30, aunque el niño no nació hasta las 6 de la mañana.
La familia que forman María y José y otras tres niñas están felices por la llegada de Jesús. María se declara "encantada" y asegura tener en sus tres niñas a "ayudantes excepcionales" a la hora de cuidar al pequeño Jesús.
José, el padre de Jesús relata su nacimiento en Nochebuena
00:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081230csrcsrsoc_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>