Una niña de cinco años muerta y dos heridos graves en un incendio en Pozuelo
También ha resultado herido grave otro niño de la misma edad aproximadamente, que podría ser familiar de la pequeña fallecida
añana de incendios en la Península. El más grave ha sido el registrado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en el que ha muerto una niña de 5 años y otras dos personas han resultado heridas graves. Otro de los incendios con más afectados ha sido el registrado en Langreo, que terminó con 22 personas afectadas por intoxicación leve por humo. / VNEWS
Una niña de cinco años ha muerto quemada, otro niño de la misma edad y un hombre de 46 han resultado heridos graves y otras tres personas, entre ellas un bombero, han sufrido heridas leves en un incendio ocurrido la mañana de este sábado en una vivienda de la calle Volturno, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el incendio -cuyas causas se desconocen hasta el momento- ha ocurrido alrededor de las 11,00 horas y la víctima mortal es una niña a la que el Summa encontró muerta a su llegada, con gravísimas quemaduras en todo el cuerpo.
Más información
En el incendio también ha resultado herido grave otro niño de la misma edad aproximadamente, que podría ser familiar de la pequeña fallecida, y que sufrió importantes politraumatismos tras ser arrojado al patio interior del edificio desde el tercer piso por unos vecinos, que previamente habían colocado colchones en el suelo para amortiguar la caída.
El pequeño ha sido trasladado en una UVI móvil del Summa al Hospital Puerta de Hierro donde permanece ingresado en estado grave, lo mismo que un hombre de 46 años, que según Emergencias 112 es familiar de los dos pequeños, que ha ingresado en ese centro con daños graves por inhalación de humo.
Asimismo, al Puerta de Hierro ha sido trasladado otro hombre de 41 años que pertenece a la misma familia y que ha sufrido daños leves por inhalación de humo cuando se encontraba junto a los anteriores en la vivienda incendiada.
En el siniestro también han sufrido heridas leves un vecino del edificio que trató de auxiliar a las víctimas y fue atendido por el Summa y un bombero que sufrió un golpe de calor cuando apagaba las llamas del piso y que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.