Una joven encuentra 500 euros en el Roscón de Reyes
Los reposteros de una confitería de La Bañeza, León, ya habían avisado de que uno de sus roscones llevarían entre suculento premio entre la nata
La joven Noelia Prieto, vecina de la localidad leonesa de Valcavado del Páramo, ha disfrutado estos días probablemente del roscón de reyes más dulce de su vida, al hallar en la nata un premio de 500 euros que previamente habían escondido los reposteros de una confitería de La Bañeza (León).
"¡Que me han tocado los 500 euros!", es lo primero que oyó el dueño del establecimiento, Manuel Antonio González, en la noche del 5 de enero, cuando a las 22.30 horas, justo antes de cerrar, sonó el teléfono de la Confitería Conrado de La Bañeza.
Más información
La afortunada es una clienta habitual de la confitería, que compró su roscón el día 4 de enero. "La cuesta de enero va a ser hacia arriba", ha asegurado la afortunada, que ya ha vuelto por la confitería para hacer su primera inversión del premio: pasteles y pastas para celebrar con sus más allegados el inesperado regalo de Reyes.
El billete era una copia
La agraciada ha dicho al dueño y a los trabajadores del comercio que el dinero lo empleará en comprarse "algo que le quedará de recuerdo de la confitería". En realidad, el billete de 500 euros que se encontró la joven en el roscón de reyes era una fotocopia plastificada, ya que el confitero no se atrevió a meter el original por miedo a que se quemara, pero hoy la afortunada recibirá el billete auténtico.
Noelia confesaba a la Cadena SER que estaban "muy contentos" y que el premio además apareció en el primer tajo: "Fui a cortar el roscón y dije: aquí están los 500. Salió en el primer corte. Estamos muy contentos".