Juande Ramos: "Lo único que va a calmar la situación son buenos resultados"
El entrenador blanco asegura sentir el respaldo del nuevo presidente
Juande Ramos, técnico del Real Madrid, valoró la despedida de Ramón Calderón como presidente y la llegada de Vicente Boluda, pidiendo "paz" para el equipo y asegurando que "lo único que va a calamar la situación son los buenos resultados".
El técnico del Real Madrid espera que no afecte a sus jugadores ante Osasuna "el revuelo" formado por la crisis institucional que vive el club y apela a los resultados para calmar la situación.
Más información
"Ha habido revuelo pero el equipo ha trabajado bien durante una semana en la que es normal que trascienda todo lo que ha ocurrido. Esperamos encontrar a la afición apoyando al equipo para ser capaces de darles una victoria. Sería un premio justo", aseguró en rueda de prensa.
"Soy un trabajador más del Real Madrid y quiero ser en mi parcela lo más serio posible, que haya siempre paz", añadió antes de valorar el estado de Ramón Calderón. "Lo ha pasado mal como dejó ver en su intervención de ayer. Es madridista y se han dicho muchas cosas que no voy a entrar si son o no verdad".
El técnico transmitió en la sala de prensa de la ciudad deportiva, el sentir del vestuario. "Somos profesionales y tenemos que trabajar día a día. Tenemos un nuevo presidente y todos trabajamos para lo mismo. Lo único que va a calmar esta situación son los buenos resultados. Esperemos que sigan llegando y todo se calme".
Juande está convencido de que la afición apoyará y se centrará en lo deportivo si en el campo encuentran lo que desean. "Estoy convencido de que el madridista lo que quiere es ver ganar al equipo. Queremos darles lo que quieren y así todo se va a normalizar. El equipo está cosechando muy buenos resultados y si seguimos en esa línea la afición va a volver a la tranquilidad, que es lo que necesitamos".
"Siento la confianza del nuevo presidente"
En lo personal, el actual técnico del Real Madrid reconoció que siente la confianza del nuevo presidente, Vicente Boluda, como sentía la de Ramón Calderón. "Yo ahora mismo soy entrenador del Real Madrid porque el presidente quiere. Y si hay elecciones se verá, ganemos o no títulos. Sólo voy a trabajar en un sitio en el que quieran que esté".
"El nuevo presidente quiere que se ganen títulos, que nos acerquemos al Barcelona en Liga. Quiere ganar, al igual que todos, todos los puntos y partidos posibles", añadió.
Sobre sus jugadores señaló que "están enteros y muy mentalizados", con el deseo de "hacer primar lo deportivo". Y sigue sin decantarse por ''Lass'' Diarra o Klaas Jan Huntelaar para inscribir a uno de los dos en Liga de Campeones.
"Quedan unas fechas y tenemos que estar pendientes. La decisión se va a tomar en el último momento. Cada uno tiene su trabajo para el equipo y elegiré al que más falta le haga al equipo", señaló.
Por último, Juande admitió que la polémica ha frenado la llegada de un extremo derecho y sobre su persecución del Barcelona en Liga, mostró esperanzas porque no mantengan su actual nivel.