Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

MySpace facilita 'las claves del éxito' para triunfar en la música

Grupos como Russian Red, Vetusta Morla, El Guincho, Porta o Lilly Allen ya utilizaron la Red para darse a conocer

La red social MySpace, a través de www.myspace.com/ayudamusica, facilita una guía de ayuda a músicos, en la que ofrece las claves del éxito, con trucos y otras ideas para maximizar la promoción de solistas y bandas.

En esta guía se dan las claves que han utilizado muchos grupos de todo el mundo para hacerse oír y convertirse en gran éxito. Desde 'tunear' su perfil, a subir canciones y añadir fotos, promocionar conciertos, escribir un blog personal o cómo poner un 'banner' en su propio perfil.

Para las bandas con más recorrido (al menos 500 amigos) existe la herramienta 'FanSync' que permite subir la base de datos de fans hasta 25.000 personas y así ampliar considerablemente el alcance de los mensajes.

"Para muchos grupos la autopromoción es la única manera de subsistir y hacerse oír. Este nuevo perfil es una guía de ayuda para mejorar el uso que se hace de MySpace y aprender los trucos que han hecho famosos a bastantes grupos", afirma Borja Prieto, director de contenidos de MySpace, quien recuerda que grupos como Russian Red, Vetusta Morla, El Guincho, Porta o Lilly Allen utilizaron la Red para darse a conocer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?