Un obrero se cae de un noveno piso y sólo se rompe una pierna
Trabajaba en una fachada de un edificio en Alcorcón cuando se precipitó y fue frenado por un andamio
Un obrero que se encontraba trabajando en la fachada de un inmueble de Alcorcón ha salvado su vida casi de milagro al caer desde una altura de ocho pisos. La caída la frenó un andamio que estaba colocado en la fachada a la altura del primer piso, al que se precipitó desde un noveno.
Según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso se produjo hacia las 12.15. Se trata de un varón de unos 50 años que se precipitó al vacío desde un noveno piso de un edificio sito en la calle San Luis, 42.
Fractura en tibia y peroné
El hombre presenta una fractura abierta de tibia y peroné y un traumatismo en la espalda cuyo alcance tendrán que determinar en el Hospital de Alcorcón, hasta donde ha sido trasladado.
Al lugar del accidente se desplazaron una unidad de los Bomberos de Alcorcón, quienes rescataron al trabajador, y dos UVI móviles, que se encargaron de estabilizarlo.
Cómo fue el rescate de un obrero que cayó desde un noveno piso
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090120csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>