Sociedad

Un parking tan pequeño que, tras aparcar, sólo se puede salir del coche por el maletero

Los vecinos de una urbanización de Málaga se encuentran con un auténtico suplicio, ya que las plazas no cumplen el espacio mínimo exigido

Para los vecinos de la urbanización Hacienda Segovia, en Málaga, aparcar en su garaje es un auténtico suplicio. Las plazas del parking de su edificio son tan pequeñas que la única posibilidad de salir de sus coches una vez aparcado es por el maletero. O eso, o llamar al vecino de la plaza de al lado para que retire su coche.

Este grupo de vecinos denuncia que sus plazas de aparcamiento son tan pequeñas que sólo pueden salir por el maletero o llamar a otro vecino para que retire su vehículo.

Más información

Así lo explicaba Rosario Castañeda, abogada de estos vecinos: "Pueden aparcar, pero para entrar o salir del coche, si están todos los coches aparcados que se encuentran entre columnas, tienen que llamar a un vecino para que quite su coche".

No cumplen el espacio mínimo exigido

Los vecinos compraron su plaza de garaje junto con el piso. Ahora, han llamado al Ayuntamiento para que mida los aparcamientos y compruebe que no cumplen el espacio mínimo que exige el Plan General de Ordenación Urbana de Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00