18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Ciencia y tecnología

Un circo romano, escenario publicitario para las elecciones gallegas

Anxo Quintana es el primer líder político gallego que cuenta con una televisión en internet. En ella ha lanzado un vídeo que culmina con un aviso: "Cuando se trata de defender este país, todos somos Anxo Quintana"

La elecciones gallegas se dirimen en un circo romano

Inspirada en la película Espartaco. Así es la nueva campaña del BNG de cara a las elecciones del próximo 1 de marzo / YouTube

Una campaña que está siendo todo un éxito en internet. Para el Bloque Nacionalista Gallego, un "buen indicador del éxito" es que ya ha sido objeto de parodias, en favor y en contra, que aparecen colgadas en la web de Youtube.

El vídeo ''Eu son Anxo Quintana'' reinterpreta en calve de humor una escena conocida de ''Spartacus'', dirigido por Stanley Kubrick, con Kirk Douglas en el papel principal. En este caso, fue dirigido por Antón Reixa y en él, además del candidato del Bloque a la Presidencia de la Xunta, aparecen actores como Isabel Martínez, Manuel Oliveira o José Manuel Rodríguez ''Isi''.

Más información

El BNG, las elecciones gallegas y el circo romano

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090123csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00