Un joven mata a sus padres con un bate de béisbol
El presunto parricida, que ya ha sido detenido, después de cometer los hechos bajó a la calle con el torso desnudo y manchas de sangre
El hombre de 31 años que, presuntamente, mató hoy a sus padres en su domicilio familiar, situado en el número 5 de la calle Pare Presentat de Valencia, agredió a sus progenitores con un bate de béisbol, según confirmaron fuentes policiales.
El joven fue detenido después de cometer la agresión por agentes de la Policía Nacional, que practicaron el arresto en la calle Fuente de San Luis, próxima a la casa donde se produjeron los hechos.
El detenido no tiene antecedentes ni penales ni psiquiátricos, agregaron fuentes de este cuerpo policial, aunque en estos momentos, según algunos de sus familiares, se encontraba de baja por ansiedad.
Más información
- Hallado muerto el empresario desaparecido en Marbella
- Un niño y un adulto muertos a puñaladas en una guardería de Bélgica
- Dos muertos en un tiroteo en una discoteca de Madrid
- Matan en Panamá al gerente de la empresa española CEPSA
- La sanidad francesa, a debate por las 10.000 muertes al año por errores médicos
- Un condenado a muerte se extrae su único ojo y se lo come
- Muere un joven tras recibir dos puñaladas en un pub de Madrid
- Mueren tiroteados cinco menores y su madre en Los Angeles
- Otro caso en EEUU de un padre que mata a su familia y luego se suicida
Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.50 horas de hoy cuando el joven, al parecer, acabó con la vida de sus padres en su domicilio familiar. El presunto parricida bajó a la calle después de cometer los hechos con el torso desnudo y manchas de sangre, por lo que los vecinos alertaron a la Policía.
Cuando la patrulla del Cuerpo Nacional de Policía desplazada hasta el lugar accedió a la vivienda encontró los cuerpos del matrimonio. El juez ha procedido ya al levantamiento de los cadáveres.