Rihanna no será Rihanna en Malasia
Rihanna deberá cubrir su cuerpo desde el pecho hasta la rodilla y no podrá saltar, abrazarse a los miembros de su grupo o lanzar besos u objetos al público en su concierto en Malasia
La cantante estadounidense Rihanna tocará finalmente en Malasia pese al rechazo de un partido integrista musulmán, que exigió al Gobierno que prohíba su concierto porque el atuendo que luce en sus conciertos es 'demasiado sexy'.
Así lo confirmó el Ministerio de Cultura malasio, que informó de que el promotor del evento ha dado garantías de que la artista cumplirá con las estrictas normas que el país exige para permitir actuaciones en directo.
Una nota oficial admitió que si bien su estilo no se adapta a las costumbres locales, no ve motivo para suspender el concierto siempre que Rihanna acate las reglas cuando cante el próximo 13 de febrero en Kuala Lumpur.
Más información
- Las voces más vendidas en EEUU durante 2008
- Lo más vendido en España este 2008
- Chris Brown condenado a cinco años en libertad condicional
- Justin Timberlake y Rihanna, "atracción magnética"
- Asesinado un hermano del miembro filipino de los Black Eyed Peas
- Amaia Montero asegura un año después que "lo fácil hubiera sido quedarse" en La Oreja
- Chris Brown se declara inocente en el caso de maltrato a Rihanna
Un 'insulto' para los valores tradicionales
Esta semana, el conservador Partido Pan-Islámico (PAS) afirmó que el evento representa un 'insulto' para los valores tradicionales asiáticos porque la cantante de R&B siempre viste y baila de forma excesivamente sensual y provocativa.
Además, los integristas denunciaron que la recaudación del convierto permitirá la salida de capital malasio a los promotores en Estados Unidos, nación que apoya la intervención militar de Israel en la Franja de Gaza.
Una Rihanna de postín
Rihanna deberá cubrir su cuerpo desde el pecho hasta la rodilla y no podrá saltar, abrazarse a los miembros de su grupo o lanzar besos u objetos al público.
Hace unos meses, Gwen Stefani tuvo que acatar las reglas y lucir un atuendo más conservador de lo habitual, mientras Beyoncé se negó a ello y suspendió su concierto.
En las regiones de Malasia donde gobierna el PAS se prohíbe a las mujeres musulmanas llevar los labios pintados o zapatos con tacones durante las horas de trabajo, y fuera de la oficina deben cubrirse el cuello y la cabeza con pañuelos o bufandas.