Lunes, 27 de Junio de 2022

Otras localidades

Rihanna no será Rihanna en Malasia

Rihanna deberá cubrir su cuerpo desde el pecho hasta la rodilla y no podrá saltar, abrazarse a los miembros de su grupo o lanzar besos u objetos al público en su concierto en Malasia

La cantante cumplirá con las estrictas normas que Mala exige para permitir actuaciones en directo

La cantante cumplirá con las estrictas normas que Mala exige para permitir actuaciones en directo

La cantante estadounidense Rihanna tocará finalmente en Malasia pese al rechazo de un partido integrista musulmán, que exigió al Gobierno que prohíba su concierto porque el atuendo que luce en sus conciertos es 'demasiado sexy'.

Así lo confirmó el Ministerio de Cultura malasio, que informó de que el promotor del evento ha dado garantías de que la artista cumplirá con las estrictas normas que el país exige para permitir actuaciones en directo.

Una nota oficial admitió que si bien su estilo no se adapta a las costumbres locales, no ve motivo para suspender el concierto siempre que Rihanna acate las reglas cuando cante el próximo 13 de febrero en Kuala Lumpur.

Un 'insulto' para los valores tradicionales

Esta semana, el conservador Partido Pan-Islámico (PAS) afirmó que el evento representa un 'insulto' para los valores tradicionales asiáticos porque la cantante de R&B siempre viste y baila de forma excesivamente sensual y provocativa.

Además, los integristas denunciaron que la recaudación del convierto permitirá la salida de capital malasio a los promotores en Estados Unidos, nación que apoya la intervención militar de Israel en la Franja de Gaza.

Una Rihanna de postín

Rihanna deberá cubrir su cuerpo desde el pecho hasta la rodilla y no podrá saltar, abrazarse a los miembros de su grupo o lanzar besos u objetos al público.

Hace unos meses, Gwen Stefani tuvo que acatar las reglas y lucir un atuendo más conservador de lo habitual, mientras Beyoncé se negó a ello y suspendió su concierto.

En las regiones de Malasia donde gobierna el PAS se prohíbe a las mujeres musulmanas llevar los labios pintados o zapatos con tacones durante las horas de trabajo, y fuera de la oficina deben cubrirse el cuello y la cabeza con pañuelos o bufandas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?